QROMIA acomete varios proyectos de impermeabilización en terrazas y cubiertas

QROMIA sigue creciendo en sus diferentes líneas de negocio gracias a la confianza de sus clientes y proveedores. En este caso, hablamos de la línea de impermeabilizaciones de alta gama tanto en terrazas como cubiertas, a base de sistemas de membranas líquidas de poliuretano, laminas prefabricadas o poliurea.

A principios de diciembre entregamos la obra de impermeabilización de las terrazas de una vivienda de lujo en Alcudia. La solución implementada ha sido mediante la aplicación de un sistema de membrana líquida impermeabilizante con Sikalastic 612 a base de poliuretano, del fabricante Sika. La cubierta, totalmente transitable, cumple con el Reglamento (CE) nº 1907/2006 relativo a sustancias y preparados químicos (REACH) y con la ETAG 005 W 2, tiene garantía de 10 años.

A finales de diciembre, arrancaremos las impermeabilizaciones de las cubiertas del hotel Sol Cala d’Or Apartamentos. La obra a realizar tiene una superficie aproximada de 1.600 m2 repartida en varios edificios, contando la peculiaridad de que se trata de cubiertas inclinadas. En este caso la solución técnica elegida es la misma, a base de membrana líquida impermeabilizante con Sikalastic 612. En este caso se aplicará una capa de sellado de Sikafill400 de cara a mantener el color blanco exigido por la propiedad del hotel.

Esta previsto a mediados de enero también arrancar la impermeabilización de azoteas y cubiertas de dos hoteles también con soluciones a base de membrana líquida.

 

2017-12-19T16:32:21+01:00