Aplicaciones Especiales

Refuerzo y Reparación Estructural

Ofrecemos diferentes soluciones para la reparación y mejora cosmética del hormigón, mediante sistemas con morteros clase R4, morteros de capa fina para mejorar el acabado estético y veladuras para igualar el tono general, ofreciendo un acabado garantizado. Somos especialistas en la aplicación de laminados de fibra de carbono pultrusionados diseñados no sólo para el refuerzo en estructuras de hormigón sino también de madera, mampostería, acero y estructuras de polímero de fibra reforzado, que necesiten mejorar, incrementar o reparar por incrementos de cargas, daños estructurales, mejora de las condiciones de servicio, cambio de esquema estructural o defectos de proyecto o construcción.

Impermeabilizaciones de Alta Gama

Disponemos de un amplio catálogo para soluciones en impermeabilización de superficies y terrazas, con morteros resistentes a la humedad tanto positiva como negativa, sistemas de membranas líquidas de poliuretano, laminas prefabricadas FPO, sellado de junta ofreciendo garantía de todos nuestros trabajos por un período de 10 años pudiendo llegar hasta 20 años.

Pavimentos de Resina

Ofrecemos soluciones a base de pintura epoxi o de poliuretano para los pavimentos y superficies de naves industriales, centros comerciales y parkings. Pintar un pavimento es una solución sencilla, rápida de ejecutar y económica, con la que se consiguen acabados lisos de fácil limpieza, esterilización y descontaminación, añaden una correcta resistencia a la abrasión y además ofrecen la posibilidad de obtener acabados antideslizantes.

Fachadas Sate

Debido a la creciente necesidad de mejorar la eficiencia energética de los edificios y viviendas, nace la solución SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) que mediante diferentes sistemas de altas prestaciones aumentan el confort estabilizando la temperatura interior y contribuyendo a la protección de nuestro entorno, además de prolongar la vida útil de los edificios. En Qromia podemos aportar una amplia variedad de soluciones de los principales fabricantes, ofreciendo desde el primer momento un ahorro energético y eliminando problemas como puentes térmicos, humedades por capilaridad, etc.

Protección Pasiva Contra el Fuego

Disponemos de soluciones tanto en pinturas intumescentes, barnices y morteros ignífugos de perlita y vermiculita para la protección pasiva de elementos estructurales contra el fuego, además de sistemas de sellado de paso de instalaciones, dependiendo de las necesidades de cada caso. A la finalización de cada proyecto, hacemos entrega del correspondiente certificado, garantizando el proceso realizado.

«Una jornada de mil millas comienza con un simple paso.”

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS