Empresa 2018-06-14T11:02:56+02:00

Sobre NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

QROMIA

El nombre de QROMIA es la mezcla de dos conceptos que son la razón de ser de nuestra empresa “Cromático” y “Calidad”.

El concepto “Cromatico”, relativo a los colores, se refiere a la base del negocio: LA PINTURA

El concepto “Calidad” es relativo al fundamento del valor primordial de la empresa y por el cual nos queremos distinguir en el mercado.

Bienvenidos al mundo QROMIA, esperamos construir una relación de calidad con todos vosotros a largo plazo.

Los

VALORES

Calidad

Su satisfacción es la clave de todo el esfuerzo. Sin ella no podríamos avanzar y mejorar cada día.

Flexibilidad

Nosotros nos adaptamos a usted. Le proponemos la mejor solución para su proyecto.

Experiencia

Para nosotros este mundo no es nuevo. Llevamos muchos años trabajando y aprendiendo.

“No trates de ser original, trata de ser únicamente bueno, pues hoy en día eso ya es originalidad.”

– Paul Rand –

Equipo

FUNDADOR

QROMIA nació de la mano de dos directivos de empresas relevantes del sector de la construcción. Por un lado, Llorenç Gost que cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del sector donde QROMIA desarrollará su negocio y por otro lado, Jordi Caldentey que ha desarrollado su última etapa como directivo de una de las empresas relevantes de las Illes Balears que opera en el sector de la construcción.

Nuestro nexo en común es la pasión por hacer las cosas bien y por dar a nuestros proveedores, clientes y empleados la importancia que se merecen. Todo lo que pase en QROMIA es gracias a ellos. Nosotros sólo ponemos nuestro granito de arena.

Licenciado en Administración de Empresas y Master MBA por ESADE ha desarrollado su experiencia profesional en el sector de las finanzas corporativas en el banco de inversión ONEtoONE Corporate Finance y en los últimos 4 años en el sector de la ingeniería e instalaciones como VP en Estel Ingeniería y Obras S.A. Cuenta con amplios conocimientos en gestión de empresas y clientes.

Socio fundador

Diplomado en Empresas y actividades turísticas por la UIB, cuenta con más de 17 años de experiencia como Director de producción en el sector de la pintura y revestimientos especiales. Cuenta con amplios conocimientos técnicos y gestión de equipos para la realización de los diferentes trabajos especializados que desarrollará QROMIA dentro de sus líneas de actividad.

Socio fundador

Nuestro

EQUIPO

QROMIA lo forman un equipo de profesionales con una media de más de 12 años en el sector capaces de abarcar los trabajos más exigentes, sea por su dificultad o por la necesidad del cliente.

Queremos ser eficientes, hacer las cosas bien para que el cliente sólo piense en QROMIA. Para ello debemos tener a un grupo de personas no sólo cualificado sino también respetuoso con el cliente y con el entorno. Sólo así aseguraremos la Calidad en nuestro trabajo.

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS

CONTACTAR