Pavimentos 2018-06-30T19:21:03+02:00

Pavimentos

Ofrecemos soluciones a base de pintura epoxi o de poliuretano para los pavimentos y superficies de naves industriales, centros comerciales y parkings. Pintar un pavimento es una solución sencilla, rápida de ejecutar y económica, con la que se consiguen acabados lisos de fácil limpieza, esterilización y descontaminación, añaden una correcta resistencia a la abrasión y además ofrecen la posibilidad de obtener acabados antideslizantes.
Nuestro equipo es especialista en los principales sistemas de pavimentación existentes en el mercado actual contando con la homologación, como empresa aplicadora, de los principales fabricantes del sector.

Los productos aplicados por QROMIA cumplen con la normativa y reglamentos CE relativo a sustancias y preparados químicos respetando la seguridad de las personas y el daño al medioambiente.

Pavimentos para parking

En QROMIA estamos especializados en la aplicación de sistemas de pavimentos para parkings a base de resina epoxy para interior y poliuretano para exterior. Nuestros principales clientes son las comunidades de propietarios y empresas privadas. En función de la demanda del cliente pueden ofrecerse acabados antideslizantes, con brillo, rugoso o liso incluyendo una amplia variedad de colores.

Pavimentos deportivos

La selección del suelo deportivo adecuado es uno de los aspectos más importantes del diseño de instalaciones deportivas. En QROMIA le proporcionamos la solución perfecta bien con sistemas de pavimentos continuos autonivelantes de poliuretano o epoxi. Pueden ser utilizados para todo tipo de deportes y aplicado sobre suelos existentes o de obra nueva, tanto para exterior como interior.

Pavimentos industriales

El pavimento epoxi multicapa es el sistema de instalación para pavimentos industriales más empleado en la actualidad. Destaca por su gran versatilidad, ya que se puede trabajar en diferentes espesores y acabados en función de la dotación de resina y árido de sílice empleado en la composición del material. También se puede aplicar con resinas transparentes y áridos coloreados.

«Una jornada de mil millas comienza con un simple paso.”

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS

CONTACTAR
[Not a valid template]