Participamos de la mano de Spes Ingeniería y Construcción en la ejecución de la muestra piloto del Sistema SATE del Hotel Sol Jamaica

QROMIA ha iniciado hoy la ejecución de la muestra del SATE que cubrirá la fachada del futuro Hotel Sol Jamaica. Meliá International en su apuesta personal de reforma de la zona de Magalluf prevé abrir a mediados de 2018 el Hotel Sol Jamaica y un centro comercial que también gestionará en esta zona, por lo que añadirá 270 habitaciones además de 4.500 metros cuadrados de locales y 3.500 metros cuadrados abiertos al público.

El SATE es un sistema de aislamiento por exterior de la fachada y se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios. Entre las ventajas del sistema SATE destacamos:  Eliminación de puentes térmicos (pilares, frentes de forjado, cajas de persiana, etc.),  reducción del riesgo de condensaciones, son impermeables al agua de la lluvia y permeables al vapor de agua.

Los sistemas SATE que incorporan un aislamiento con un espesor óptimo aseguran drásticas reducciones de la energía disipada al exterior, demostrando una disminución del consumo de combustibles próximo al 30-35% y permiten un ahorro energético consistente y continuo.

 

2017-11-15T14:34:37+01:00