Láminas prefabricadas 2022-07-26T14:35:11+02:00

Láminas prefabricadas

Las láminas prefabricadas se han demostrado adecuadas sobre cualquier tipología de soporte, y en particular cuando hay movimientos estructurales acentuados, es decir, sobre elementos metálicos o prefabricados de hormigón.

– Laminas TPO. La lámina FPO combina la resistencia del caucho con la capacidad de soldadura por calor de un termoplástico en una sola lámina, con excelentes características para la puesta en obra. Este tipo de láminas son recomendables para todo tipo de obras hidráulicas.

– Láminas PVC. Las láminas de PVC (Cloruro de Polivinilo), se utilizan como barrera impermeabilizante en la fabricación de todo tipo de cubiertas o terrazas, aunque también son de uso frecuente para revestir depósitos e impermeabilizar piscinas. Entre sus múltiples propiedades podemos destacar las mecánicas, ya que tiene mucha resistencia al estiramiento.

– Láminas EPDM. El sistema EPDM de impermeabilización (Etileno Propileno Dieno Terpolímero) está basado en un compuesto sintético de gran rendimiento de caucho, que proporciona características sobresalientes de resistencia a las inclemencias atmosféricas y superiores a otras membranas monocapa. La membrana EPDM es un material óptimo para la impermeabilización de balsas, lagos o estanques, debido a que se fabrica en grandes mantos de hasta 1000m2 sin uniones.

«Una jornada de mil millas comienza con un simple paso.”

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS

CONTACTAR