Poliurea 2022-07-28T08:56:43+02:00

Poliurea

La poliurea es un sistema de impermeabilización de membrana líquida proyectable a base de polímeros que una vez aplicada, en frío o en caliente, ofrece una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad, resistencia anti-raíces y a elementos punzantes, elástica y con excelentes cualidades mecánicas.

Una de las grandes ventajas de la poliurea es que es sólida a los pocos segundos de su aplicación, permitiendo así impermeabilizar grandes superficies en un tiempo muy reducido.

La adaptabilidad y la adherencia de la poliurea permiten su uso en casi cualquier soporte y aplicación con requerimientos de impermeabilización (cubiertas, terrazas, depósitos de agua, canalizaciones, muros y cimentaciones enterradas, etc.) o revestimiento protector (pavimentos, parkings, encapsulado de fibrocemento, etc.).

QROMIA dispone de dos equipos de proyección en caliente de dos componentes a alta presión que permite la aplicación en diferentes alturas y situaciones. Contamos con la homologación como aplicadores de las principales marcas del sector.

«Una jornada de mil millas comienza con un simple paso.”

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS

CONTACTAR