Aplicación de pintura y morteros 2022-07-27T14:46:33+02:00

Aplicación de pintura y morteros

En QROMIA somos especialistas en la pintura en todas sus vertientes tanto pintura de interior como de exterior ya sea para obra nueva, rehabilitada o reformada. Nuestro equipo técnico puede asesorarle en las distintas técnicas realizando muestras previas para ayudar a nuestros clientes a la hora de elegir la mejor opción.

Disponemos de personal formado con cursillos prácticos y teóricos en trabajos verticales, contando con todos los EPI´s necesarios para la realización de proyectos de rehabilitación, mantenimiento o limpieza.

Los productos aplicados por QROMIA cumplen con la normativa y reglamentos CE relativo a sustancias y preparados químicos respetando la seguridad de las personas y el daño al medioambiente.

Nuestros Servicios
Fachadas

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la restauración y mejora de fachadas, con aplicación de morteros y pinturas de alta tecnología que impermeabilizan e incluso mejoran la eficiencia energética del edificio, tanto para fachadas de nueva construcción, como para rehabilitaciones.

Protección del Metal

Ofrecemos a nuestros clientes acabados para ambientes agresivos con total garantía combinando procesos de imprimaciones epoxídicas con acabados de esmaltes de poliuretano de dos componentes de alta resistencia a la intemperie, así como restauración de barandillas, cerramientos, puertas, etc.

Decoración de Interiores

Somos especialistas en la realización de empapelados y revestimientos murales, textiles, vinílicos y pizarras. Disponemos de la más actual tecnología e información en tendencias de decoración de interiores, adaptándonos a las exigencias del equipo de decoración del cliente.

Protección Pasiva Contra el Fuego

Disponemos de soluciones tanto en pinturas intumescentes, barnices y morteros ignífugos de perlita y vermiculita para la protección pasiva de elementos estructurales contra el fuego, además de sistemas de sellado de paso de instalaciones, dependiendo de las necesidades de cada caso. A la finalización de cada proyecto, hacemos entrega del correspondiente certificado, garantizando el proceso realizado.

«Una jornada de mil millas comienza con un simple paso.”

Pida presupuesto sin compromiso

CONTÁCTENOS Y LE ASESORAREMOS

CONTACTAR