Iniciamos el 2018 con buen pie!! Arrancamos la obra de revestimiento de fachada del Allsun Hotel Palmira Beach

  2018 no podía empezar mejor para QROMIA. De la mano de Grupo Ferrá iniciamos la remodelación y revestimiento de los aproximadamente 9.000 m2 de fachada del ALLSUN HOTEL PALMIRA BEACH. ALLSUN tras adquirir el hotel a Palmira Hotels, apuesta por la remodelación y ampliación del Hotel, uno de los hoteles emblemáticos de Paguera, situado en la Playa  de La Romana.

La solución técnica a aplicar dividirá la fachada en dos actuaciones. La primera actuación a aplicar en balcones, se basará en la reparación de desperfectos y cantos de forjado, aplicación manual a llana de mortero con un espesor aproximado de 2-3 mm, colocación de malla 160 y finalmente una capa de acabado de mortero enlucido en blanco e hidrófugo. La segunda actuación se aplicará al resto de la fachada consistirá en la aplicación de revestimiento y pintura impermeabilizante de fachada.

ALLSUN  Hotels pertenece a Alltours, uno de los tour operadores líderes en Alemania y cuenta en la actualidad con más de 30 hoteles repartidos en 5 destinos.

 

2018-01-08T09:21:00+01:00