QROMIA inicia la obra de revestimiento de los 2.000m2 de fachada del Hotel Sotavento

 

QROMIA inició este diciembre las obras de revestimiento de la fachada del Sotavento Club-Apartment. El Sotavento Club-Apartment, es un hotel solo para adultos, situado en la zona de Torrenova en Magalluf y que ya acometió una primera fase de reforma en 2014.

Las fachadas actuales del hotel están tratadas con un recubrimiento decorativo y protector en base cemento, tipo monocapa árido proyectado. Frente a las patologías detectadas, inherentes al grado de conservación del edificio, así
como a su grado de mantenimiento y exposición, se ha apostado como solución, por los productos del proveedor CAPAROL y por la aplicación del protocolo básico de actuación en la rehabilitación:

  • Limpieza con agua a presión de todos los soportes afectados, incluyendo la protección preventiva biocida CAPATOX, en zonas con infestación de hongos y mohos.
  • Tratamiento del soporte con mortero cola CAPATECT 186 M  y malla CAPATECT-GEWEBE 650, que garantiza su durabilidad en el tiempo, así como el mantenimiento de unos valores mecánicos.
  • Aplicación del promotor de adherencia y retenedor de sales PUTZGRUND 610, para finalizar realizando la ejecución del revestimiento decorativo y protector AMPHISILAN COMPACT, de resina de silicona en un acabado pulido y color blanco roto.

QROMIA va de la mano en esta ocasión de la constructora Baltyc, empresa del GRUPO FERRATUR. Baltyc acomete la obra principal que tiene como fecha de entrega a mediados de febrero 2018.

2018-01-04T18:03:28+01:00